domingo, 3 de junio de 2012

Encuentro de coleccionismo en La Loca Juana (Iscar)

Ayer sábado tuvo lugar en el Castillo de Iscar (Valladolid) un encuentro de coleccionismo de breweriana. Fue gracias a Jesús, masterbrewer de La Loca Juana, que prestó sus instalaciones, unas instalaciones que muy pronto van a ocupar con el fin de elaborar su cerveza.


La mañana de sábado prometía lluvia según los pronósticos meteorológicos pero en ningún momento fue así, si bien tampoco lució un sol "de castigo", con el consiguiente bochorno, pero ayudó a soportarlo el barril de cerveza que puso La Loca Juana a los asistentes.


En el encuentro gran asistencia de coleccionistas portugueses, unos 7 u 8 y como no españoles venidos de Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Ponferrada, Madrid,..., lo cual dice mucho de la importancia que va tomando estos encuentros de coleccionismo, ya es el tercero después de un año sin celebrarse...



En cuanto a material cervecero corrieron posavasos españoles antiguos y menos antiguos, novedades y rarezas, países exóticos como Fiji, Papua Nueva Guinea, Vanuatu, Barbados, micros de Japón tampoco se quedaron atrás. Todo el mundo terminó contento con el material conseguido.


Aparte mención especial debe tenerla el obsequio del encuentro, una copa de La Loca Juana, editada 'ex profeso' con grabado sobre el vidrio, unos posavasos y unas chapas.

Desde aquí enhorabuena a los organizadores.

3 comentarios:

  1. BUena pesca!!! Gran encuentro por lo que veo, el nuestro de Benissa mejor de lo esperado y las birras buenisima... Pillaste alguna chapa de la Loca??? Ya te mando luego un privado por unos temas... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Igual me equivoco, pero creo que veo allí a los de Colce. Majos chicos.

    ResponderEliminar