viernes, 14 de octubre de 2011

Sr. Bu, una nueva micro - Cibeles David's Ale

Hoy me encontraba de camino de recojer unos posavasos para mi colección y me pillaba a mano la microcervecería La Cibeles, así es que,, qué mejor motivo para pasarse por allí y ya de paso comprar unas cervezas.
Al entrar me he llevado una grata sorpresa porque me he encontrado de frente con el mismísimo maestro cervecero Boris de Mesones con el cual he charlado largo y tendido. No en vano hacía más de cinco años que no le veía. Me ha comentado sobre su microcervecería koreana y una agradable noticia: ha presentado una de sus cervezas al Campeonato Europeo y se ha llevado una medalla. Desde aquí mi más sincera enhorabuena.
Por otro lado he conocido a Daniel, un maestro cervecero que estaba terminando de empaquetar su cerveza Sr. Bu. Esta cerveza aunque es elaborada en las instalaciones de La Cibeles la receta original es suya. Daniel está avalado también por Boris el cual también ayuda a David Castro de La Cibeles, a Domus Regia, etc. Sr Bu va a ser distribuida únicamente por la zona de Toro, Zamora y alrededores. He coprado una caja de cerveza Sr Bu.


Por otro lado también he cargado el coche con una nueva cerveza de la Cibeles: la David's Ale. Conocía de su existencia pero no ha sido hasta ahora cuando ya me he podido hacer con ella.

Ya dejaré la valoración oportuna de ambas.

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría conocer a Sr Bu y probar su cerveza para poder valorarla en el blog

    Si lo lee alguien que escriba a

    http:\\elgatoquebebiacerveza.blogspot.com

    ResponderEliminar