jueves, 1 de septiembre de 2011

Se acabaron las vacaciones

Si la primera etapa de mis vacaciones fue cerveceramente hablando un poco nefasta, ya lo comenté; en la segunda me he resarcido con creces. A mi paladar le he dado nuevas cervezas y ha quedado medianamente satisfecho por la calidad de todas ellas.
La primera que me gustaría comentar, en realidad son dos, pertenecen a la micro alemana DeBassus, la cual tiene un par de locales en la costa alicantina.

La DeBassus Weizen Hell me pareció bastante buena, con sus sabores afrutados y malta dulce. La Weizen Dunkel aunque mantenía los sabores cítricos de la rubia, se diferenciaba tanto en el olor como en el sabor a malta tostada. ambas no muy lupulizadas lo que las hacen ideales para el consumo estival.

Por otro lado encontré un bar que tenían cerveza Victoria; sí, sí, la ,malagueña por Alicante. Una excelente cerveza a mi parecer. Con bastante cuerpo y muy bien equilibrada.


Por último destacar la omnipresente Estrella Levante, que para ser una cerveza la cual no se la ve mucho fuera de su demarcación, Murcia y Alicante principalmente, no deja de ser, a mi parecer, una muy buena cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario